Cargando ...

Preguntas frecuentes

¿Por qué es necesario completar toda la información de manera completa y veraz durante el registro? Se requieren fotografías de los documentos para el registro para verificar su identidad .

¿Cuáles son los navegadores web compatibles?

MEDDI MD y la aplicación MEDDI son compatibles con los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Safari, Opera.

¿Qué necesito para la funcionalidad de la aplicación en un navegador web o en una computadora?

Para una comunicación más conveniente, recomendamos usar auriculares, idealmente desde un teléfono móvil, que estén equipados con un micrófono. Si no tiene una computadora con una cámara integrada, una cámara externa comúnmente disponible será suficiente.

¿Por qué mi cámara no funciona durante una videollamada?

Si no puede reproducir una videollamada, asegúrese de que la cámara esté encendida en la aplicación (el ícono rojo de la cámara no debe estar tachado/cruzado).

¿Por qué mi micrófono no funciona durante una videollamada?

Si no puede reproducir audio, asegúrese de que el micrófono esté encendido en la aplicación (el ícono de micrófono rojo no debe estar tachado/cruzado).

¿Cómo informo sobre un problema con la aplicación MEDDI?

Describa el problema con la aplicación y envíenos un correo electrónico a support @ meddiapp. com y>, o llame al 222 262 937, donde estaremos encantados de asesorarle y ayudarle.

¿Cómo descargo una aplicación de Android?

Descargue la aplicación aquí . Al instalar y registrarse, asegúrese de habilitar todos los accesos y notificaciones necesarios para que la aplicación funcione correctamente.

<
¿Qué dispositivos Android son compatibles?

Debido a restricciones de terceros, la aplicación funciona en Android 9.0+.

¿Cómo descargo una aplicación para iOS?

Descargue la aplicación aquí . Al instalar y registrarse, asegúrese de habilitar todos los accesos y notificaciones necesarios para que la aplicación funcione correctamente.

¿Dónde puedo encontrar la redacción de los Términos y condiciones generales para el uso de la aplicación?

Los Términos y condiciones generales (los denominados GTC) están disponibles en el sitio web ( aquí ).

¿Dónde puedo encontrar la redacción de los Términos y condiciones generales para el uso de la aplicación?

Los Términos y condiciones generales (los denominados GTC) están disponibles en el sitio web ( aquí ).

¿Cómo agrego a mi hijo a mi cuenta?

Para agregar un niño, vaya a la pestaña "Mi perfil" a través de la opción "Familia", donde encontrará una descripción general de los niños y la opción para agregar más. Incluso para un niño, es necesario ingresar todos los datos requeridos de acuerdo con la información real. Solo de esta manera un médico puede diagnosticar correctamente los problemas al utilizar una aplicación de telemedicina.

¿Por qué debo indicar mi número de nacimiento?

El número de nacimiento sirve al médico para que pueda facturar su consulta a la aseguradora.

¿Por qué debería completar una tarjeta de salud?

Una tarjeta de salud es información básica sobre su condición médica. Luego, el médico los usa para determinar el diagnóstico.

¿Por qué debo introducir una foto de la tarjeta sanitaria del afiliado?

La foto de la tarjeta sanitaria del asegurado sirve para verificar la exactitud del número de afiliado introducido que se utiliza para que la compañía aseguradora abone los honorarios al médico.

¿Por qué ningún médico se comunicó conmigo?

Asegúrese de haber enviado su solicitud correctamente (puede encontrarla en la pestaña "Casos abiertos"). Al realizar una solicitud, tenga en cuenta el código postal ingresado correctamente donde busca ayuda; en caso de comunicación con un médico familiar, es necesario ingresar el código postal del médico, no el del paciente.

¿Por qué no puedo encontrar un informe médico, una eReceta o una solicitud en la solicitud?

Recibirá los documentos que el médico emitirá durante la consulta de telemedicina como un enlace seguro a su dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro . El documento correspondiente se puede descargar desde este enlace. Por razones de seguridad, no encontrará estos documentos en la aplicación.

¿Por qué no puedo encontrar a mi médico si quiero comunicarme con él?

Es probable que su médico aún no esté registrado en la aplicación y usted puede informarle que desea utilizar una consultorio sin fronteras. Los médicos pueden registrarse en www.meddimd.com . También puede comunicarse con otros médicos en su área haciendo clic en "Enviar una solicitud a todos los médicos en el área".

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar mi solicitud?

Depende de su apretada agenda y las prioridades de los casos individuales, similar al consultorio de un médico. La aplicación siempre notifica al médico que usted necesita atención médica.

¿La aplicación MEDDI sustituye a los exámenes médicos?

La aplicación MEDDI sirve como herramienta para consultar a un médico en los casos en los que no es necesario acudir físicamente al consultorio. En este caso usted y los médicos ahorran tiempo. Durante una consulta remota, el médico puede evaluar la condición según sea necesario para una visita personal. Por tanto, la aplicación MEDDI es un complemento de los servicios médicos con contacto visual personal, a diferencia de un teléfono normal. Una gran ventaja sobre otras videollamadas es que las llamadas y videollamadas están encriptadas en la aplicación MEDDI. Sin embargo, la aplicación no reemplaza los exámenes personales en la oficina.

¿Se cobran los servicios de la aplicación MEDDI?

El uso de los servicios de la aplicación MEDDI es completamente gratuito. La única condición es registrarse en la cuenta de la aplicación MEDDI y completar todos los datos de acuerdo con la información real.

¿Dónde puedo encontrar un eRecept?

El médico se lo enviará por correo electrónico o SMS, como está acostumbrado en las visitas regulares al consultorio. Si tiene el primer contacto con un médico, dígale qué método del envío le conviene más.

¿Por qué no puedo enviar una foto al médico?

Esto garantiza la máxima transparencia para el médico y la seguridad de que todo lo que le diga es en tiempo real. Durante la videollamada, puede mostrarle al médico la parte del cuerpo afectada o mostrar una foto tomada anteriormente. La calidad de transmisión de video es muy alta (FullHD).

¿Puede el médico emitirme una suscripción electrónica?

Por supuesto, se la enviaremos por correo electrónico.

¿Puede el médico enviarme una recomendación a un especialista?

Por supuesto, se la enviará por correo electrónico.

¿Cómo recibo un informe médico?

El médico le enviará un informe médico directamente en la aplicación y usted lo descargará por correo electrónico desde un enlace seguro a su computadora o dispositivo telefónico inteligente.

¿Para qué sirve la aplicación MEDDI?

La aplicación MEDDI sirve como herramienta para consultar a un médico en los casos en los que no es necesario acudir físicamente al consultorio. En este caso, usted y los médicos ahorran el tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar la aplicación MEDDI?

La aplicación MEDDI sirve como herramienta para consultar a un médico en los casos en los que no es necesario acudir físicamente al consultorio. En este caso, usted y sus médicos ahorran tiempo. La aplicación MEDDI es un complemento de los servicios médicos con contacto visual personal, a diferencia de un teléfono regular. La gran ventaja sobre otras videollamadas es que las llamadas y las videollamadas están encriptadas en la aplicación MEDDI.

¿Cómo sé que mi solicitud ha sido procesada y entregada al médico?

Después de ingresar la solicitud, se le informará tan pronto como el médico lo acepte en la sala de espera virtual.

¿Es posible utilizar los servicios de la aplicación MEDDI sin registrarse?

Sin un registro completamente terminado, no es posible garantizar la funcionalidad completa de todos los servicios. Para que un médico pueda hacer una recomendación de tratamiento, es esencial que conozca su estado general de salud. Esto solo es posible si tiene acceso a sus antecedente médicos y puede acceder a sus registros médicos.

¿Cómo solicito una contraseña olvidada?

Si ingresa una contraseña incorrecta al iniciar sesión, la aplicación le preguntará si la olvidó accidentalmente y le ofrecerá generar una nueva contraseña, que se enviará a su correo electrónico. Si no recuerda el correo electrónico con el que se registró para la aplicación MEDDI, comuníquese con el soporte técnico por correo electrónico a support@meddiapp.com .

¿Es posible eliminar mi registro / cuenta de usuario?

Por supuesto, pregunte por escrito a support@meddiapp.com. Es necesario que la solicitud se envíe desde un correo electrónico que esté registrado en la aplicación. Si ya no tiene acceso a su correo electrónico original, envíe un correo electrónico a support@meddiapp.com o llame al 222 262 937.

¿Puedo registrar varias cuentas a la vez?

No, esto viola las políticas de comunicación segura y viola las reglas. Debido a la incorporación de niños por parte de los tutores legales, puede agregar hasta 4 niños en la aplicación bajo su registro.

Me robaron mi teléfono móvil, ¿cómo evito el acceso a los datos de la aplicación?

Cada vez que inicias sesión en la aplicación, verificamos tu identidad mediante una contraseña o datos biométricos. Le recomendamos que tenga su teléfono móvil o computadora protegida con una contraseña. Cada nivel de protección aumenta la seguridad general de sus datos confidenciales.